Este lunes, luego de las PASO donde el oficialismo perdió ante el Frente de Todos, el presidente en vez de dar un mensaje de optimismo, hizo todo lo contrario y amenazó a quienes no lo votaron por las consecuencias que se pueden venir de acá a octubre. 

Ante estos dichos, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos del comienzo del programa de ShowMatch hablando sobre las elecciones y luego decidió dedicarle unas palabras a Macri primero por haber enviado 'a dormir' a la ciudadanía cuando todavía no había datos oficiales y luego se enojó cuando el Jefe de Estado culpó a la oposición por el aumento del dólar. 

"Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes, no podés decir 'váyanse a dormir', con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados", lanzó el conductor de Showmatch.

"La vocación de servicio de los políticos, que no son dueños y que tienen que trabajar para nosotros, tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales", agregó y fue más allá: "No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal", les dijo a sus espectadores.

"¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!", disparó sin silenciador.

"El compromiso y la humildad tiene que empezar ahora mismo para todos, la debacle no está en los 47 puntos, al contrario", subrayó.

Mirá el video:

Marcelo Tinelli: "Lo más lindo es estar en democracia en la Argentina"

Fuente: Diario Registrado, Infonews