El candidato presidencial por el Frente de Todos celebró hoy el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino para conducir en Gimnasia y Esgrima La Plata y destacó que "se fue a dirigir el equipo de Cristina" Kirchner.

"El Diego se fue a dirigir el equipo de Cristina", bromeó el postulante opositor, fanático hincha de Argentinos Juniors.

En diálogo con Radio 10, el dirigente peronista se refirió al furor que vive la ciudad de las diagonales tras la confirmación de que "Pelusa" va a tomar las riendas del "Lobo".

"Es lo que genera Diego y siempre sigue siendo para la Argentina un ídolo. En el fútbol moderno no hay otro que mueva, pero no quiero entrar en la disputa con (Lionel) Messi, que es otro gran jugador", señaló.

Y agregó: "Uno quisiera que Diego siga siendo esa enorme figura que tantas alegrías nos dio a los argentinos y que siempre respetemos y recordemos lo que nos dio y lo que fue para el fútbol argentino".

"Los que queremos al fútbol argentino indefectiblemente moriremos en deuda con Diego porque nos dio las mayores alegrías", remarcó Alberto Fernández.

Finalmente, el candidato presidencial le dio "gracias a Dios" porque "Argentinos y Gimnasia ya jugaron": el Bicho de La Paternal derrotó por 1 a 0 al Lobo platense el pasado fin de semana.