Con la Tragedia de Moreno en la retina de toda la comunidad docente, este jueves volvió a ocurrir un hecho de gravedad en un establecimiento educativo de la provincia de Buenos Aires. Un calefactor explotó en una escuela de Chacabuco. La directora de la Escuela N° 18 debió ser trasladada a un hospital luego de presentar lesiones en el rostro tras la explosión.

Fabiana Roldán, directora del establecimiento educativo, fue a la escuela, uno de los calefactores explotó y le provocó lesiones. Por esto debió ser trasladada a un hospital, con lesiones en los ojos, aunque siempre estuvo fuera de peligro, según informó el portal local Chacabuco en Red.

La directora del establecimiento asistió ayer al lugar a pesar de ser día de paro porque una docente iba a dictar clases. Tras la explosión sufrió quemaduras de tipo A.

Desde el Consejo Escolar del distrito gobernado por Víctor Aiola esperan el informe del gasista para determinar las causas de la explosión y evaluar el caso que encendió las alarmas en la comunidad educativa de Chacabuco.