Tras la presentación oficial de Diego Armando Maradona en el estadio del lobo, ante una multitud de triperos, el astro del fútbol mundial protagonizó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, en la que se participaron cientos de medios nacionales e internacionales.

Mientras transcurría la conferencia, Giselle, hincha del lobo y hermana de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tomó la palabra y le agradeció a Diego su arribo al club de sus amores y aprovechó para regalarle una medallita de su madre, Ofelia, fiel seguidora de Gimnasia hasta sus últimos días de vida.

Tras el presente y en medio de un fuerte abrazo, el flamante DT del lobo se conmovió por el gesto de Giselle ante los aplausos y gritos de los presentes. Tras el regalo, Diego le firmó una camiseta del lobo, que en su espalda lleva estampada el nombre de Ofelia.

La madre de Cristina y Giselle falleció a los 89 años en abril de este año y era una hincha fiel del Lobo y se la veía en el bosque cada vez que Gimnasia jugaba de local.