El presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, reconoció que la producción automotriz en la Argentina tuvo su mayor repunte en dos años y afirmó que el 2019 fue muy malo.  

Fue comentario que generó sorpresa, ya que Ratazzi fue uno de los empresarios que respaldó al ex presidente Mauricio Macri en las últimas elecciones.

"El año anterior fue muy malo. Ahora empezamos a crecer y espero que crezcamos más. Nosotros en este mes fue lo que más producimos en los últimos dos años y no es poco. Desde el 2018 en adelante la crisis fue muy grande", manifestó Rattazzi en una entrevista en Terapia de Noticias en La Nación

La producción nacional de automotores volvió a registrar un crecimiento interanual, algo que no ocurría desde enero; mientras que las ventas mayoristas lo hicieron por primera vez en el año.  En septiembre se fabricaron 32.149 vehículos, lo que representó un aumento de 16,1% respecto de igual mes del año pasado, informó este lunes la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA). Por su parte, las ventas a la red de concesionarios aumentaron 30,5% respecto de septiembre de 2019.

Además, el empresario italiano se refirió al gobierno nacional y destacó: "Es tremendamente importante que lo ayudemos a Alberto Fernández". En esta línea, destacó que se debe hacer "lo máximo posible para que el Presidente llegue bien a sus últimos tres años". Y resaltó la importancia de asegurar el desarrollo de las elecciones de medio tiempo el año próximo.