Se dijo y se confirmó: el libro del hermano de Mauricio Macri es una bomba que amenaza el futuro político del ex mandatario. ¿Es su final? En él se cuentan detalles escabrosos de su vida privada y negociados que podrían generar investigaciones judiciales por supuestos casos de corrupción. Una familia bien normal...

"Mauricio es el mayor hijo de puta que jamás haya conocido en mi existencia", asegura, por ejemplo, Mariano Macri en el lbro de reciente prublicación. El ex mandatario hizo todo lo posible para tratar de censurar esa publicación. No pudo. Sigue Mariano: "como presidente, Mauricio siguió haciendo negocios y dejó huellas por todos lados. En el caso de los parques eólicos, Gianfranco (el otro de los hermanos varones) hizo de testaferro de Mauricio".

"De un hermano presidente yo hubiera esperado que suprimiera los servicios de inteligencia...él quiso doblegar y habrá operado en la justicia... Por algo puso a un amigo de la calaña del Negro (Arribas), que por más afecto que le tenga es un tipo bien turbio: para continuar con las escuchas, los seguimientos, las carpetas", dijo Mariano. 

"Cuando estos tipos pasan por la máxima expresión de poder y de responsabilidad y tienen la oportunidad de hacer un bien, sacan lo peor de sí mismos y terminan haciéndoles un mal a todos. Lo más probable es que necesite un poco de encierro en la cárcel para darse cuenta", disparó. 

El libro causó un impacto brutal en el macrismo, donde ningún dirigente de ese espacio salió a esbozar ninguna explicación sobre lo que allí se dice. Por ahora manda el silencio.