Durante los último 4 años, Nacho Viale, nieto de Mirta Legrand y hermana de Juana, actual conductora del programa de almuerzos, recibió millones de pesos a partir de acuerdo con entidades gestionadas por el macrismo: Gobierno porteño, Banco Ciudad, Banco provincia, subisdios del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Tal vez esos negocios expliquen por qué Juana Viale se pregunta ahora, en el horario prime time, "si Alberto termina su mandato". Tal vez, la familia Viale extrañe la generosidad del gobierno macrista. 

Por ejemplo, Ignacio Viale recibió tres millones de pesos para desarrollar una plataforma de distribución de música digital, informó el portal El Disenso. La plata está depositada en una empresa offshore que creó en Miami, Estados Unidos. 

Con otra empresa, Viale recibió 1,8 millones, esta vez para "transmitir en tiempo real" datos del tránsito en Ciudad de Buenos Aires. Pero los negocios no terminan ahí. En 2016, una consultora que también está asociada a Viale, fue contratada para asesorar a la Dirección de Fabricaciones Militares. Le pagaron 1,5 millones. Fabricaciones Militares cerró varios emprendimientos en todo el país, dejando a cientos de personas en la calle. Se dijo que no tenía presupuesto...

Los escándalos no se detuvieron ahí. En 2018, unos días después de que la entonces gobernadora María Eugenia Vidal visitara a Mirta en un "programa especial", la tesorería de la provincia de Buenos Aires le transfirió casi un millón de pesos a una productora del nieto de la diva. Tal vez esa generosidad explique la cordialidad con la que Mirta trató a Vidal, que sólo un año después perdería por paliza en Buenos Aires, luego de una pésima gestión.