El gobierno nacional lanzó en las últimas horas la tienda virtual Correo Compras, una especie de Mercado Libre de gestión estatal que busca conectar sin intermediarios a los productores y a los consumidores.

La plataforma se llama Correo Compras, depende del Correo Argentino y promete precios accesibles y envíos a todo el país, que durante octubre serán gratuitos. Se puede acceder a través de la web www.correocompras.com.ar, resumió Tiempo Argentino. 

La plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país. 

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", destacó el Correo en un comunicado.

La tienda ya cuenta con 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, adhiere a los programas de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Correo Compras será presentado oficialmente en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el edificio del ex correo, en un acto que encabezará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. También estarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.