"Cuando estuve en Boca tuve que hacer algo tremendo. Debí dejar afuera a Maradona, que era el ídolo de todos los argentinos. Fue duro, pero debimos hacerlo para salir adelante como club. Creo que el peronismo tiene que hacer lo mismo con Cristina” fueron las palabras del ex presidente Mauricio Macri en uno de los fragmentos de la entrevista en el canal TN.

Ante la comparación, Diego Maradona recogió el guante y, por redes sociales, le dejó a Mauricio Macri un contundente mensaje. 

“A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el futbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre” sostuvo el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En tanto, Diego le pidió al “pueblo argentino que apoye a este gobierno, porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de Todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”.