La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó en sus redes sociales un encuentro que mantuvo con la titular del INADI, Victoria Donda, sobre la coordinación de políticas en materia de igualdad e inclusión y fomentando la lucha contra la discriminación.

Ante el posteo de la mandataria del Frente de Todos, el diputado bonaerense Luciano Bugallo, que responde a Elisa Carrió, replicó la imagen de la reunión y atacó a Mendoza con un comentario provocador: “Da la impresión que viven en una nube de pedos. Y lo digo sin discriminar, igualando a ambas y sin excluir a ninguna” fustigó el legislador de Juntos Por el Cambio, en un claro mensaje de menosprecio hacia la lucha contra la discriminación.

Los antecedentes del diputado de Carrió dejan en claro su posicionamiento. Hace unos años, el mismo dirigente llamó “feminazis” a militantes por el aborto legal, seguro y gratuito y, sin tapujos, les deseó la muerte.

 

 

A partir de las palabras del diputado, uno de los encargados de organizar las marchas en el sector rural contra el gobierno, diferentes usuarios le salieron al cruce. Uno de ellos fue el propio presidente de la Cámara de Diputados en la Provincia, Federico Otermín.

“Lo grande que te queda intentar picantear por twitter a Mayra Mendoza. Muy maleducado e irrespetuoso; macrista. Orgulloso de la compañera que está poniendo Quilmes de pie con, después del desastre que hicieron ustedes” cargó de manera contundente el legislador de Lomas de Zamora.