Mientras Juntos por el Cambio denuncia periodistas y promueve acciones poco democráticas tanto a nivel institucional como público, el senador radical Julio Cleto Cobos elogió a Cristina Fernández de Kirchner y, aunque soprenda a propios y ajenos, lo hizo en referencia a su diálogo político con la oposición.

Cobos alagó a la ex jefa de Estado por convocar a una reunión de presidentes de todos los bloques algo que, según interpretó, "facilita las cosas" y es "importante para la ciudadanía" que busca "avances".

"Quiero felicitar la conducción y la forma en el poder que seguramente delegó la Vicepresidenta de la Nación. Eso facilita las cosas. Para la prensa por ahí puede llamar la atención y generar notas cuando hay adjetivaciones pero para la ciudadanía es más importante los contenidos y que sigamos avanzando", aseguró quien fuera, justamente, vicepresidente durante el primer mandato de CFK, cuando luego rompió la relación con el famoso voto "no positivo".

Ocurrió en el marco de la sesión del jueves en la que se aprobó un proyecto de ley consensuado para regular los principios y alcances de la “telesalud”, una modalidad de prestación extendida con la pandemia que incorpora a la atención médica el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Fuente: Política Argentina