El sábado en el programa “La noche de Mirtha” actualmente conducido por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, sorprendió a todos preguntando si el presidente Alberto Fernández termina su mandato, a sólo 7 meses de haber asumido y en medio de una pandemia mundial.

En medio de una discusión sobre la actualidad política acompañada de invitados de tinte opositor como son: la periodista María Julia Olivan, compañera de programa de Luis Majul que está en medio de la polémica causa por el espionaje realizado durante la administración de Macri; el economista liberal Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi y el político Julio Bárbaro.

En un momento Bárbaro afirma: "Este Gobierno no gana en la próxima elección", a lo que la nieta de Mirtha Legrand repregunta rápidamente: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

A lo que ninguno de los invitados se mostró asombrado ante tamaña irresponsabilidad al preguntar algo tan grave cómo es que un gobierno democrático no termine los 4 años de gestión correspondiente.

Fuente: Minuto Uno