De cara a un nuevo Día de la Lealtad y luego de que el ex presidente Mauricio Macri reaparezca en la señal opositora Todo Noticias pidiendo que el peronismo se aleje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este martes el gobernador de La Rioja, Rucardo Quintela, adelantó que sectores del Partido Justicialista pedirán que quien acompañe la conducción de Alberto Fernández como presidente del Partido Justicialista sea la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con El Destape Radio, el gobernador riojano afirmó: “Queremos a Alberto presidente y Cristina vice del PJ. No está en agenda, pero es nuestra propuesta". “Se va a enviar un documento al Congreso Justicialista nacional”, adelantó.

Asimismo, el mandatario provincial enfatizó que “Cristina es una de las líderes más importante de América y del mundo” y remarcó que “Alberto tiene una visión política igual que Cristina”. “Queremos que esta dupla que está conduciendo al país, conduzca también al partido”, aseveró.

Por otra parte, Quintela instó a que de cara a lo que viene hay que “plantear cómo se distribuye la riqueza y el origen de algunas de las riquezas de este país”.