En un contexto de constantes marchas de organizaciones sociales y políticas hacia el ministerio de Desarrollo, trascendió en las últmas horas que funcionarios de esa cartera organizan otro retiro espiritual. Según reveló el periodista de Perfil Ezequiel Spillman, los funcionarios de la ministra Carolina Stanley se fueron a una especie de "vacaciones espirituales". 

"En medio de la crisis social y los piquetes, un grupo de funcionarios del área social de gobierno nacional no tuvieron mejor idea que encarar un retiro espiritual en el norte argentino organizado por Matias Kelly, secretario de Economia Social", contó el periodista a través de redes sociales.

Por otra parte, reveló que la ministra no estaba al tanto de los hechos y que el evento fue organizado por el amigo de Elisa Carrió,  Mario Quintana. 

El ex asesor presidencial de Mauricio Macri ahora es candidato a senador suplente de Martín Lousteau, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Kelly es reconocido por las organizaciones sociales por trabajar en medias en su oficina y por delegar el trato cotidiano en otros", remató Spillman. 

Ezequiel Spillman on Twitter