Una explosión en un bar de San Miguel, en el conurbano bonaerense, mató a Lucía Costa, de 19 años, e hirió a otras 8 personas. Se conoció un audio del empresario dueño de Zar Burgers, donde ocurrió la tragedia: "No pasó nada grave", dice el hombre del que todavía no se sabe su identidad.  

“Les cuento a todos por acá porque me están llenando de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, sí pasó, pero nada tan grave", comienza diciendo el mensaje de WhatsApp que se filtró en las últimas horas y que sería del propietario de Zar Burgers.

Allí, el hombre, del que no trascendió la identidad, justifica su insólito diagnóstico: "Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso".

Y sigue: "Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón".