En un intento por revertir su imagen de victimario, racista, misógino y violento, el actor devenido animador de radio se puso en víctima y aseguró que la ex presidenta y actual vice vive amenazándolo sistemáticamente e infirió que no le extrañaría entonces que le pegaran un tiro un día cualquiera por defender la libertad.

En ese marco hizo su cínica editorial. Pero no se quedó allí, sino que alabó a personajes nefastos como Leuco, Lanata y Nelson Castro, “verdaderos luchadores de la libertad” y sin nombrarlo, insinuó que Ezequiel Guazzora mandó a incendiar campos y romper silobolsas.

“Lo que quiero decirles es que tratan de callarnos de todas las formas. Y la última forma que es la vendria después de esto sería un tiro. Así como hacen en algunas republiquetas bananeras o asi como le pasó a Nisman, por que nunca se investigó lo del fiscal”.

“La única forma de silenciar de esta gente cuando ya no tiene métodos es la violencia. Y no es raro que a lo mejor algún loquito suelto de estos que tienen, así como te rompen el auto te puedan romper la cabeza de un palazo”.

“El otro día Luis Majul dijo una frase que me gusto mucho, ahora estamos todos juntos, contra todos no van a poder”.

“Que nos echen por hablar nos daría un año de gracia para descansar”, cerró

Fuente: Info135