Macri dijo ayer entre otras cosas que “el peronismo está secuestrado hace más de 10 años por Cristina Fernández de Kirchner” y Aníbal salió a responderle.

"¿Sabés que tiene Cristina que él no tiene? -respondió ante la consulta por las declaraciones del ex presidente-Cristina es inteligente y él no; Cristina tiene mucho huevo y él no, y al tercera y más importante es que ella es la jefa del movimiento nacional peronista y él no va a ser nunca nada. Nunca lo fue, ni con sus padres, ni sus empresas, ni nada", dijo el funcionario.

"Ella no tiene tiras, se llama autoridad legítima, solamente por ser Cristina es jefa del movimiento nacional peronista y esto no lo va a poder evitar nadie, no es un problema de secuestro es un problema del corazón", agregó. "Me da placer decir que es mi jefa Cristina, me hace muy feliz ¡Qué lindo que es ser peronista!", expresó en declaraciones en C5N.

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, acusó a Macri de mentirle a la gente y lanzó una frase que fue replicada en las redes sociales: "quien puede creerle si no sabe hacer la O con el culo del vaso".

Aníbal apuntó además contra el conductor de TN Joaquín Morales Solá por las preguntas que hizo y dijo que Macri es "un mentiroso insalvable. Él quiere explicarle a la sociedad argentina a través de una nota con un complaciente que aunque no sea del palo político se le tenía respeto y no puedo creer que se deje manosear de semejante manera porque queda expuesto ante el público de la peor de las formas. Quién le puede creer si no sabe hacer la O con el culo del vaso".

"El tipo de mira y te miente y no se le mueve un pelo. Entonces dice cualquier cosa, resulta ser que el problema es que el massismo y el peronismo se juntaron, entonces el tipo se obnubiló y no gobernó", lanzó.

Aníbal opinó que Macri no sabía gobernar y que no estaba para hacerlo. "Su gente, como Prat Gay, van por los canales de televisión diciendo que tomaron deuda al 7 por ciento cuando en ese momento te la tiraban por la cabeza", criticó el funcionario, quien explicó que tomaron deuda a un tasa de interés que era el doble que la que ofrecía el mercado. 

Fuente: La Opinión Austral, El Destape